Mi gran boda letona

Hola. Soy Ibragim, un compañero de intercambio de Vladimirs.
Me han convencido para que les contase uno de los acontecimientos que seguro supondrá un antes y un después en la vida de Vladi. Ciertas cosas podrán parecerles del todo increíbles, pero es por ello que los componentes de este blog me han pedido que apareciera aquí para dar fe de que todo lo relatado es cierto. No se pierdan lo que sigue a continuación....




Sabíamos que Vladimiro no podía defraudarnos. Que siempre que hemos vuelto a tener noticias suyas nos daba alguna noticia sorprendente, alucinante y muchas veces increible.
Pero el testimonio que nos hace volver (por cierto, feliz año a todos los lectores de este su blog) a escribir algo sobre la vida y obra de este nuestro amigo es el siguiente.
Vladimir se ha ¡¡¡¡ !!! CASADO ¡¡¡ !!!!

Si amigos y amiga Cristi.
Vladi ha contraído nupcias el pasado mes de septiembre en la ciudad de Daugavpils con una nativa de dicha villa llamada (espero escribirlo bien) Ieva Akurätere, o algo así. Colocamos unas imágenes grabadas del lugar:

A continuación mostraremos algunas de las instantáneas que hemos podido encontrar del día del enlace. Asombra en todas ellas el asombroso parecido de la plebe letona con la de este mediterráneo lugar. Será por eso de que el alcohol nos hace a todos iguales.
Sin más preámbulos aquí os mostramos el asunto...

los novios aprovechando cualquier momento para juntar morros.

El padre Nikolai ofició la ceremonia dentro del rito ortodoxo.

Sorprendió por su elegancia a la vez que atrevimiento. Hay quien ve en el uso de dichos colores un claro guiño hacia las tendencias sexuales de sus amigos...


La pólvora no podía faltar.

El vehículo nupcial conducido por dos primos de Vladi: Justas y Plajeckis. Unos cachondos como se puede comprobar en su abigarrada pose.

Nikolai Zebezin, otro familiar. En este casi un tío segundo de Vladi que da el cante allí por donde aparece. Son famosos sus gags e imitaciones de políticos bálticos, tanto o más que el dinero que se gasta en operaciones de estética. Un nuevo rico del este que no aparenta los 57 años que mostraba en su documentación.
Según se supo más tarde ciertos comensales se colaron en plena comida. Tenemos la foto que los delata. Esperamos que toda la fuerza de la ley letona caiga sobre ellos. Como no sabemos sus nombres les denominamos como Bonnie & Clyde, por eso de ser originales... ejem.

Joselito "el panchito" tuvo a bien el representar a todos sus amistades hispanas en la boda. Aquí le vemos minutos antes de perder el sentido por cuarta vez. El vodka pudo con él.


Otros familiares de Vladi, en ese caso un hermanastro, tenían ciertas habilidades con su apéndice nasal.
Según nos comentó Joselito, en uno de sus pocos momentos de lucidez, pudo ver como el tunante colocaba cola de contacto.
Qué tramposos estos letones.



La fiesta fue morrocotuda. Aquí les tenemos en pleno baile folklórico del Tug-Sanmad. Una especie de canto coral que se tiene por costumbre recitar en toda ceremonia letona. Vean el gesto de concentración de todos los participantes.

Y no digo más. La noche en Daugavpils fue larga y entretenida. Sin otra cuestión me retiro y me preparo otro vodka que están muy ricos... oiga usted.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que cohone pasas aki.
Pero esto es prensa rosa, rosa

Anónimo dijo...

pero tu no eres el mister proper ligon de antes????

Anónimo dijo...

vaya puto culebrón, ahora va y se casa. que no me lo creo vaya. A mi me parece que se han casado en huelva

Anónimo dijo...

oimos campanas de boda, pero pensamos que había sido Plajeckis la víctima

Anónimo dijo...

Joselito es un crack.