Algo sobre Vladimirs

Paso la llegada, paso el primer día. Nos comunicabamos con él hablando en ingles y por un monton de gestos inventados. Se acomodó en el piso de alquiler que teniamos en la Plaza de las Batallas. Habia sido un viaje largo.



Vladimirs es de Letónia, concretamente de Riga nació un 23 de mayo de 1983, es el pequeño de cuatro hermanos. Sus padres Nikolai y Yelizaveta naturales de San Peterbusgo (Unión Sovietica), tuvierón que atravesar fronteras por problemas de trabajo y se fuerón a Riga a forjarse un futuro.


En Riga todo cambio la vida se les presentó mucho más amable. Su padre trabajo y se ganó un puesto de renombre en la Universidad Estatal Tartu como conserje del centro. Y por otra parte su madre también encontró trabajo en una pequeña tienda como costurera. Esto valió para que Vladimirs no tuviese ningun problema a la hora de cursar sus provechosos estudios a lo largo de los años.


(foto familia)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Su padre sin la perilla ni los pelos es un chupachús con orejas. Que suerte ha tenido Vladi en tener la cara de pan de centeno de su madre, que también tiene nuez por cierto.